Actualidad e Investigación sobre Marketing y Economía Digital
DDB crea un portal para ayudar a Puerto Rico
Compartir en:

DDB crea un portal para ayudar a Puerto Rico

  • Puerto Rico Recovery Index recoge todas las organizaciones y proyectos que existen para ayudar a los habitantes de la isla
  • Edgardo Rivera, CEO de DDB Latina Puerto Rico, ha explicado que han creado este listado porque “nadie sabía quién estaba haciendo qué”
06/11/2017 - 08:38
Redacción
ayuda-puerto-rico-DDB

Esta información se ha incluido en el Informativo de Reason Why:

Son numerosas las empresas que están ofreciendo innovadoras ideas para acelerar la recuperación en Puerto Rico tras el paso del huracán María hace unas semanas. Google usó su proyecto Loon de globos aerostáticos para ofrecer cobertura móvil. Y ahora es DDB Latina Puerto Rico quien aporta su granito de arena con Puerto Rico Recovery Index.

La web recoge los proyectos que se están realizando para ayudar a los habitantes de Puerto Rico

Puerto Rico Recovery Index es un índice que recoge todas las organizaciones, entidades y proyectos que se están realizando para ayudar a los habitantes de la isla. A través de este portal se puede buscar en distintas categorías para saber cómo ayudar y a través de qué organizaciones.

La información está organizada en distintos apartados como salud, para ayudar a los equipos de voluntarios médicos, enviar medicinas, o proveer acceso a agua potable. O animales, para recoger y alimentar a las mascotas.

Edgardo Rivera, CEO de DDB Latina Puerto Rico, ha explicado que han realizado este listado porque “nadie sabía quién estaba haciendo qué”. El portal también conecta a los visitantes con dos de las mayores ONGs en Puerto Rico: Connect Relief, una fiable fuente de información que además organiza la ayuda recibida para que se destine a los lugares más necesitados, y Misiones PR, que organiza a los voluntarios.

Síguenos en tiempo real vía Feedly: clic aquí

Recuerda que esto no es Google, lo has leído en Reason Why

follow us in feedly
Comentarios
Añadir nuevo comentario
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.