Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Ángel Riesgo deja DDB Latina
Compartir en:

Ángel Riesgo deja DDB Latina

Reason Why Reason Why logo
angel-riego-ddb-latinoamerica

DDB Latina ha comunicado que Ángel Riesgo, Director Corporativo de la agencia, ha dejado voluntariamente de formar parte del equipo directivo de la compañía en Latinoamérica.
Además de su puesto como Director Corporativo, era Consejero de la nueva unidad BIG en la que también ha dejado su cargo vacante.

Aún se desconoce quién será su sucesor pero sí han confirmado desde DDB Latina que el proyecto BIG seguirá su desarrollo en Colombia, Chile y España bajo la dirección de los presidentes del Grupo DDB de los respectivos países.

Tras dos años potenciando el desarrollo de los negocios globales de la firma en los mercados de Estados Unidos, Latinoamérica y España, Riesgo seguirá vinculado a DDB Latina como asesor externo.

Juan Carlos Ortiz, presidente de DDB Latina ha querido mostrar su agradecimiento al ejecutivo, ”desde su incorporación a DDB, Ángel ha sido uno de los principales impulsores del desarrollo de DDB Latina. Ahora ha decidido dedicarse a sus proyectos personales. Agradezco a Ángel Riesgo su gran apoyo en estos años con DDB”.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.