Lacoste reúne sus icónicos productos y embajadores en una campaña con mirada artística

  • Busca crear nuevos “mitos” reinterpretando a nivel visual sus prendas y accesorios
  • “Play with icons” se ha trabajado junto a la agencia creativa BETC París
Novak Djokovic en una campaña de Lacoste

El año pasado Lacoste sorprendió convirtiendo su emblemático cocodrilo en una monumental pieza que exploró la intersección entre moda, arte y deporte. Ahora, de nuevo de la mano de la agencia BETC París, la marca profundiza en esa conexión presumiendo del carácter icónico de sus prendas y de las personalidades que las lucen. 

La campaña, de alcance global, se compone de una serie de imágenes, realizadas por fotógrafo estadounidense Tyler Mitchell, que juegan a nivel visual con prendas y accesorios de la marca, reinterpretándolos desde una perspectiva artística e ingeniosa y un tono lúdico. Están protagonizados por los embajadores más destacados de Lacoste: los jugadores de tenis Novak Djokovic y Venus Williams, los actores Pierre Niney y Adele Exarchopoulos y el cantante Wang Yibo.

 

 

 

 

 

“Play with icons” (Juega con iconos) cuenta también con piezas de vídeo que aportan movimiento a las imágenes. Se presentan a cámara lenta y con una alegre banda sonora del compositor francés Émile Sornin. La campaña destaca los productos de Lacoste con una puesta en escena colorida y con carácter vanguardista. 

Tal y como explican desde la agencia en un comunicado, la conexión entre arte, deporte y moda emana también de la propia producción de las piezas. El equipo creativo ha trabajado para realzar los símbolos clave de la marca: creó la pelota de tenis que sujeta Venus Williams en nácar, roció la red de tenis que luce Novak Djokovic en oro, y transformó polos azules en flores para las imágenes de Wang Yibo. 

Desde BETC aseguran que el resultado es una perspectiva nueva, inesperada y memorable del extraordinario ADN de Lacoste, y que cada pareja embajador-producto celebra su diseño, estilo y legado de una forma que aspira a crear nuevos mitos. 

"Imaginamos una serie de escenas donde "Juega con iconos" adquiriría una dimensión épica, vanguardista y original, encarnada por campeones, actores y cantantes increíbles", ha comentado Agnès Cavard, Directora Creativa Asociada y Directora Artística de BETC, en el comunicado. 

La campaña ya se ha activado en medios impresos, televisión, medios digitales y en las tiendas insignia de Lacoste en todo el mundo.

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