La Mujer del Presidente desarrollará la identidad visual del espacio Roig Arena, iniciativa del empresario Juan Roig

  • La agencia asegura que la nueva imagen del recinto “pronto verá la luz"
  • Roig Arena aspira a ser un espacio referente para la celebración de eventos
La Mujer del Presidente desarrollará la identidad visual del espacio Roig Arena

La Mujer del Presidente ha dado a conocer que ha resultado ganadora del concurso convocado por el recinto multiusos Roig Arena, el espacio que Juan Roig (Presidente de Mercadona) está construyendo en Valencia, para desarrollar su identidad visual. El objetivo del empresario es brindar a la ciudad un recinto cubierto de referencia nacional e internacional sostenible de primer nivel para la celebración de eventos deportivos, culturales y de entretenimiento. 

La agencia define Roig Arena como “un ambicioso proyecto-ciudad que busca ser un referente internacional”

Desde la agencia aseguran que la identidad visual de la iniciativa “pronto verá la luz" y califican Roig Arena como “un ambicioso proyecto-ciudad que busca ser un referente internacional en el mercado del entretenimiento”. El trabajo de la agencia estará vinculado a Licampa 1617 S.L., la sociedad patrimonial del Presidente de Mercadona creada expresamente para promover la construcción del recinto, en el cual se han invertido más de 280 millones de euros, tal y como se indica en la página web. 

El Arena -antes denominado Casal España Arena de València- se ubicará en una parcela de 21.500 metros cuadrados entre las calles Ángel Villena, Bomber Ramon Duart y Antonio Ferrandis de Valencia -cedida por el Ayuntamiento de València bajo la fórmula de concesión por un período de 50 años-, y contará con una superficie total construida de aproximadamente 47.000 metros cuadrados. El objetivo es ofrecer un espacio cubierto con capacidad para hasta 15.600 espectadores en modo basket y de 18.600 en modo concierto. 

Asimismo, estará dotado de más de 1.000 plazas de aparcamiento y contará con una sala multiusos anexa de 1.200 metros cuadrados. Roig Arena espera albergar zonas de restauración, amplia oferta de localidades, terrazas y zonas premium y desarrollar infraestructuras complementarias, como un parque público con zonas verde de 20.000 metros cuadrados. 

Noticias Relacionadas

Instrucciones para comer directamente de la paella, según La Fallera

Además, se estima que el proyecto tendrá un impacto económico de 10 millones de euros anuales para Valencia, y que generará más de 300 puestos de trabajo directos e indirectos. Se construirá también de forma anexa la futura sede del Valencia Basket Club, que será el promotor usuario preferente del recinto.

Abrir Formulario
Abrir Formulario