Formulario de búsqueda


La emoción de ser publicista y la emoción de ser sevillano

Compartir en:

La emoción de ser publicista y la emoción de ser sevillano

  • La campaña transmite la pasión con la que los publicitarios viven su trabajo, equiparándolo a la pasión que tienen los sevillanos por su ciudad
  • Es un trabajo de la agencia INNN para la Asociación de Empresarios de Publicidad de Sevilla

“Que te aumenten el presupuesto de la campaña es como si te tocara una silla en la calle Sierpes”. Palabra de San Publicito.

Este año en Sevilla están celebrando el Día de la Publicidad con mucho orgullo y mucho humor con una campaña creada por la agencia INNN para la Asociación de Empresarios de Publicidad de Sevilla.

La campaña ha podido verse esta semana en canales online y offline

Transmite la pasión con la que los publicitarios viven su trabajo, y lo equipara a la pasión que tienen los sevillanos por su ciudad.

Desde la agencia comentan como el orgullo de ser parte de esta ciudad es uno de sus rasgos identitarios. Y del mismo modo, el Día de la Publicidad es una fiesta para celebrar la alegría de pertenecer a esta profesión, con sus luces y sus inevitables sombras.

_alt_

Que te aumenten el presupuesto de una campaña, que te aprueben la idea a la primera, o leer el primer brief de un cliente. Momentos memorables que se comparan con otros momentos memorables que viven los sevillanos: dar el primer sorbo a una cerveza en el Salvador, encontrar aparcamiento en la calle Baños, o asomarse a la planta 37 de la Torre Sevilla.

La campaña ha podido verse a lo largo de esta semana en la ciudad. Su planificación comenzó el pasado martes 22 en canales off y online: prensa, digital, radio, televisión, redes sociales, y soportes de exterior como buses y mupis.

...