Komvida Kombucha habla de un sabor “que te descoloca” en su primera campaña a escala nacional

  • Ha sido creada internamente por la marca y cuenta con la participación de la actriz Clara Lago
  • Se emite en televisión, soportes digitales y publicidad exterior

La sorprendente sensación de probar el producto por primera vez es la que quiere transmitir la marca de kombucha Komvida en su primera campaña publicitaria a escala nacional, que lleva por título “Sorbos” y tiene por objetivo, según se afirma en un comunicado de la marca, generar curiosidad por el producto e incentivar su consumo. 

La campaña tiene como objetivo generar curiosidad por el producto y reforzar la posición de la marca

La campaña cuenta con la participación de la actriz Clara Lago y ha sido desarrollada por el propio anunciante con el director creativo Pablo Castellano, profesional que ocupa la máxima responsabilidad creativa en la agencia Socialmood.

La pieza principal de la campaña es un spot en el que Lago y otras personas dan un primer sorbo a una botella de Komvida. Sus gestos denotan que la primera impresión no es del todo agradable, o al menos resulta inesperada, pero en las imágenes siguientes ya le encuentran el gusto. El spot, que ha sido producido por Glassy Films y realizado por Bernat Lliteras, termina con Clara Lago diciendo que el producto tiene un sabor que te descoloca, y una voz en off que afirma: ”Si lo pruebas, no hay vuelta atrás".

El objetivo de esta campaña, según explica Komvida Kombucha en su comunicado,  es reforzar la posición de la marca “como líder en el mercado de bebidas probióticas en España, acercándose a un público más amplio y generando interés en su innovadora y saludable propuesta”. 

Una mujer pone cara de sorpresa al probar el producto en una escena del spot.

Búsqueda de productos saludables

Beatriz Magro, Cofundadora de Komvida Kombucha, afirma: “Siete de cada diez españoles no han probado nunca una kombucha y lo que perseguimos con esta campaña es despertar la curiosidad de aquellas personas que sabemos que buscan, cada vez más, productos saludables". 
Acerca de la elección de Clara Lago como protagonista, Magro comenta: “Parte de nuestro propósito corporativo es contribuir al bienestar de las personas y dar a conocer los beneficios para la salud que trae el consumo de kombucha y creemos que Clara es la persona adecuada para representar estos valores”. 

La campaña se emite desde el pasado 8 de mayo y estará activa hasta finales de julio en televisión a escala nacional, plataformas digitales y publicidad exterior, en este último caso en las ciudades de Madrid y Barcelona. La gestión de medios corresponde a Veritas Media. 

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Komvida Kombucha fue fundada en 2017 en la localidad pacense de Fregenal de la Sierra, donde sigue teniendo su sede y su centro de producción. La compañía se define a sí misma como “la marca española referente en la elaboración y distribución de kombucha elaborada de forma artesanal, con ingredientes reales y de origen 100% ecológico”. 

La kombucha es una bebida de sabor ácido obtenida a base de té endulzado fermentado por la acción de una colonia de aspecto gelatinoso compuesta por diferentes hongos y bacterias.

FICHA TÉCNICA “SORBOS”

  • Marca: Komvida Kombucha
  • Producto: Kombucha
  • Director Creativo: Pablo Castellano
  • Producer: Pablo Senra (Freelance For)
  • Productora: Glassy Films
  • Realizador: Bernat Lliteras
  • Productora Ejecutiva: Marta Morón
  • Postproducción audio: La Panadería
  • Fotógrafo; Jorge Puente
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