Just Eat y Burger King rompen con los clichés en la publicidad de delivery

  • El nuevo anuncio de Just Eat y Burger King ha sido ideado por la agencia La Despensa
  • Entre sus protagonistas aparece un youtuber de origamis con vídeos de 15 visitas

No todos los pedidos de comida a domicilio se realizan para disfrutar viendo un partido fútbol o una película, aunque normalmente las marcas de delivery se centren en estos contextos en sus spots.

Partiendo de este insight, Just Eat y Burger King, de la mano de la agencia La Despensa, han lanzado un nuevo anuncio en el que dan el protagonismo al 5º campeón de Europa de puzzle por parejas, a jugadores profesionales de ajedrez y a un youtuber de origamis con vídeos de 15 visitas.
Así las marcas, que ofrecen en el spot un descuento del 20% en varios menús de Burger King, buscan conectar con todo tipo de consumidores y huir de los clichés en los que los anuncios de delivery suelen caer.

“Al que le guste cocinar, que cocine”

“Al que le guste cocinar, que cocine”

Este nuevo anuncio llega después de que Just Eat presentase su nueva identidad visual y lanzase en verano, junto a la agencia Mono, la campaña “Al que le guste cocinar, que cocine” con una cobertura a nivel nacional en las principales ciudades y con el que ya apuntaba un cambio de posicionamiento en la publicidad para sus servicios de delivery.

Dentro de esa campaña, Just Eat y Mono idearon "Decentes", una irónica pieza audiovisual con la que marca pedía a sus clientes que abriesen a sus repartidores con decoro, con el objetivo de crear una conexión emocional con los consumidores.

Por otra parte, Burger King también ha presentado recientemente su nueva identidad visual; es su primer cambio integral en 20 años, que en España se irá implementando de forma progresiva en todos los restaurantes del país.

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