Formulario de búsqueda

Evercom designa a Javier Herrero Velasco como nuevo Director de Asuntos Públicos y Relaciones Corporativas

Compartir en:

Evercom designa a Javier Herrero Velasco como nuevo Director de Asuntos Públicos y Relaciones Corporativas

  • Durante los últimos años, Herrero ha trabajado como asesor parlamentario en el Gobierno Central y a nivel autonómico
  • El directivo reportará a la División de Comunicación Corporativa y Asuntos Públicos

Evercom Comunicación y Estrategia Digital ha anunciado la incorporación de Javier Herrero Velasco como Director del área de Asuntos Públicos y Relaciones Corporativas.

El directivo reportará a la División de Comunicación Corporativa y Asuntos Públicos, dirigida por Juan Gabriel Corral, que también se apoya en otra segunda Área de Reputación y Contenidos.

Asesoramiento y defensa de intereses

Desde su nuevo rol, Javier Herrero tendrá la misión de reforzar la capacidad de Evercom para ayudar y asesorar a sus clientes en la defensa de sus intereses, influencia y gestión de relaciones con stakeholders.

Ha trabajado en PwC y tiene un profundo conocimiento de la industria agroalimentaria

Para Alberte Santos, CEO de Evercom, la incorporación de Herrero supone un paso importante para afrontar los nuevos escenarios en los que se mueve la regulación tanto a nivel comunitario como español y los nuevos desafíos a los que se enfrenta la economía y las empresas.

“El área de Asuntos Públicos de Evercom cuenta ya con un importante track record en la anticipación y gestión de asuntos regulatorios para nuestros clientes y esperamos, con este nuevo refuerzo profesional, dotarnos de más y mejores capacidades para acompañar a nuestros clientes”, ha manifestado.

Por su parte, Javier Herrero confirma su ilusión en relación a esta nueva etapa profesional. “Queremos posicionarnos como una de las consultoras de referencia en materia de asuntos púbicos, y agradezco a Evercom haber confiado en mí para desarrollar este proyecto”, ha destacado.

Con larga trayectoria en el mundo institucional y parlamentario, Javier Herrero cuenta con un profundo conocimiento de la industria agroalimentaria.

Tras haberse desempeñado en el Departamento de Administraciones Públicas de la consultora PwC, durante los últimos años ha trabajado como asesor parlamentario tanto a nivel autonómico como en el Gobierno Central, primero con la consejera de Agricultura en la Junta de Castilla–La Mancha, María Luisa Soriano, y después, para la ministra Isabel García Tejerina, durante su etapa al frente del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente.