Formulario de búsqueda

Iván de Cristóbal, nuevo Director General de AMT Comunicación

Compartir en:

Iván de Cristóbal, nuevo Director General de AMT Comunicación

  • Álvaro Montoliu pasa a ser Presidente Ejecutivo y Patricia Pérez-Romera ejercerá de CEO
  • De Cristóbal liderará la nueva estrategia de crecimiento de la agencia

Iván de Cristóbal es el nuevo Director General de AMT Comunicación. Desde su nueva posición, De Cristóbal aportará su visión de estrategia de negocio y transformación empresarial para "liderar las nuevas líneas de crecimiento transversal y reforzar el posicionamiento de la agencia a nivel nacional e internacional", apuntan en un comunicado.

La agencia ha reconfigurado su equipo directivo al completo

La llegada de De Cristóbal implica también una reconfiguración en el equipo directivo de AMT. Álvaro Montoliu, fundador de la compañía, pasa a ser el nuevo Presidente Ejecutivo de la agencia, mientras que Patricia Pérez-Romera, hasta ahora Directora General, se convierte en CEO de AMT Comunicación.

La trayectoria profesional de Iván de Cristóbal

Con más de 15 años de experiencia, Iván de Cristóbal previamente trabajó en consultoras como Accenture y Cap Gemini y ha ayudado a varias empresas a "surfear la transformación digital y ganar en competitividad y eficiencia". En 2014, dejó la consultoría de negocio para dedicarse a la estrategia de comunicación y ocupar el puesto de Director General de la agencia de comunicación AFTERSHARE.TV. Tres años más tarde, creó Aftershare Content & Media, referente del Branded Content, y lanzó la empresa Mascoteros, un marketplace referente en pet services junto a Antai y Atresmedia.

Ha trabajado en Accenture y Aftershare Content&Media

“Un perfil como el de Iván de Cristóbal encaja perfectamente con los valores de AMT y lo que queremos transmitir desde la Transcomunicación. 2020 ya está siendo un gran año y una incorporación de este calibre nos permite dar otro paso adelante para consolidar nuestro posicionamiento y seguir cosechando grandes resultados”, afirma Álvaro Montoliu.

Con la nueva incorporación, AMT "afianza su estrategia de crecimiento, que ya cuenta con una marcada proyección internacional"