Formulario de búsqueda

"Los enmascarados" o cómo ayudar para que las mascarillas lleguen a personas sin recursos

Compartir en:

"Los enmascarados" o cómo ayudar para que las mascarillas lleguen a personas sin recursos

  • Se trata de una iniciativa creada e impulsada por la agencia de marketing y comunicación Mr.Brand
  • Consiste en dejar pagada una mascarilla en las farmacias para que se destine a personas sin recursos

Las iniciativas solidarias que han surgido durante estos meses por parte de los ciudadanos y empresas para combatir los efectos de la crisis sanitaria no cesan a pesar de que se hayan reducido las cifras de afectados y estemos en plena desescalada. Ante nuevas situaciones, como el uso obligatorio de mascarilla, surgen nuevas oportunidades de contribuir para que la vuelta a la normalidad sea más sencilla para todos.

Las personas sin recursos no disponen de medios para protegerse del virus

Este es el caso de la iniciativa solidaria “Los enmascarados”, que se enfoca en ayudar a las personas sin recursos que en estos momentos son más vulnerables que nunca. Al no disponer de medios de protección contra el virus, estas personas pueden contraer con mayor facilidad la enfermedad y contagiar a otros.

El movimiento consiste en pagar una mascarilla de más al realizar la compra en la farmacia y, desde los establecimientos, se entregarán a gente sin recursos. Así, estas personas anónimas se pueden convertir en héroes enmascarados.
Para dar visibilidad a la iniciativa, se han colocado carteles informativos en las farmacias explicando cómo participar.

_alt_

Creado y promovido por la agencia de marketing y comunicación Mr.Brand, el objetivo del movimiento es entregar miles de mascarillas. Como punto de partida, el equipo de la compañía ha decidido donar 1.000 mascarillas a farmacias de ciudades como Madrid, Valencia, Sevilla y Cádiz.

Más info.: Los Enmascarados