Formulario de búsqueda

Grupo Ontwice gestionará las redes sociales de FNAC

Compartir en:

Grupo Ontwice gestionará las redes sociales de FNAC

  • GO ha sido elegida tras un concurso de agencias
  • FNAC quiere incentivar los canales de Instagram y Facebook de cara a la venta de productos

FNAC tenía en mente incentivar las ventas de su e-commerce desde sus canales de Instagram y Facebook. Por ello, la multinacional convocó a finales de 2019 un concurso de agencias para elegir un partner que se encargase de la gestión de sus redes sociales y establecer una estrategia omnicanal para analizar y desarrollar la contribución de la actividad digital en las ventas físicas.

GO (Grupo Ontwice) hizo una propuesta de valor basada en la activación de las principales palancas digitales: innovación y originalidad en la propuesta creativa y de contenidos, así como especialización técnica para la gestión de performance y análisis y reporting. Se trata de un modelo user-centric que se retroalimenta en tiempo real y permite adaptar las activaciones de cara a la generación de negocio.

Necesitamos aportar valor de negocio en cada activación .- David Bravo

David Bravo, Socio Fundador de GO, destaca que “este proyecto con FNAC es un claro ejemplo de las capacidades de GO y cómo, con una marca con las ideas claras, se debe enfocar una estrategia digital”. Además, ha añadido que en la era post-digital “necesitamos aportar valor de negocio en cada activación que pongamos en marcha”.

Los perfiles en redes sociales son una herramienta esencial de Fnac a la hora de relacionarse con sus clientes. Del mismo modo, actúan como canales difusores de la cultura, la tecnología o su intensa programación cultural, principales señas de identidad de la compañía, y que tendrán un papel clave en este nuevo camino que Fnac emprende con Ontwice.