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Tom Veiga: el arte de un publicitario brasileño fuera de la publicidad
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Tom Veiga: el arte de un publicitario brasileño fuera de la publicidad

El brasileño Tom Veiga es la prueba de que un creativo sigue siendo creativo dentro y fuera de la publicidad. Su serie artística Waves (olas) nació como una forma de desconectar de su trabajo en una agencia.

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¿Publicitario o artista? 


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Tom Veiga es un director de arte brasileño que hace equilibrios sobre esta fina línea. Para desconectar de su trabajo en la agencia Media Digital empezó a crear una serie de dibujos inspirados en la cultura surf.

 

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Líneas simples y colores planos, en un estilo muy brasileño. Su objetivo es transmitir las características únicas de cada ola con los mínimos trazos.

 

“Dios estaba muy inspirado cuando creó las olas, cada una es perfecta, grande o pequeña, caliente o fría, gruesa o fina. Todas son únicas, y mi trabajo busca interpretar esas diferencias que Dios proyectó en las olas.”


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Un publicitario que ha logrado captar la atención de mucha gente, y que ha atraído especialmente a la cultura surf. Esta vez, ha sido la marca surfista Billabong la que ha ido a buscar al publicitario.

 

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