Actualidad e Investigación sobre Marketing y Economía Digital
Pepsi se vuelve anti-madridista
Compartir en:

Pepsi se vuelve anti-madridista

La rivalidad de Guardiola y Mourinho es un hecho y los de Pepsi han sabido utilizarla bien. La campaña ha sido lanzada en Argentina y su eslogan es ‘Mou no. Pep si’.

06/05/2013 - 19:22
Redacción

Pep si. El juego de palabras más sencillo que se pueda hacer con la marca Pepsi. El cocktail perfecto para crear una campaña de lo más ‘agresiva’. ¿Y si encima tenemos a un archienemigo para ese tal Pep? Parece que las cosas se ponen cada vez mejor. 

 

Las gráficas de la última campaña de Pepsi nos han encantado.

“Mou no, Pep si”



Apostamos porque la campaña gustará mucho más a los culés que a los madridistas...

Síguenos en tiempo real vía Feedly: clic aquí

Recuerda que esto no es Google, lo has leído en Reason Why

follow us in feedly
Comentarios
Añadir nuevo comentario
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.