Formulario de búsqueda


El Golden Drum anuncia nuevo Presidente del Jurado

Compartir en:

El Golden Drum anuncia nuevo Presidente del Jurado

  • Dushan Drakalski será el Presidente del Jurado de la sección WHAT en el Golden Drum
  • En WHAT se premian las mejores soluciones y las implementaciones más eficientes

Dushan Drakalski será el nuevo Presidente del Jurado dentro de la sección WHAT del Golden Drum, el festival internacional de creatividad publicitaria que se celebrará entre el 17 y 19 de octubre en Portorož, Eslovenia.

Dushan Drakalski es Chief Creative Officer Europe de Ray Productions

Dushan Drakalski es Chief Creative Officer Europe de Ray Productions en República Checa, y es reconocido como uno de los especialistas de comunicación más creativos y con más experiencia de los Balcanes. Y este año será Presidente del Jurado de la sección WHAT, aquella que reconoce y premia las mejores soluciones y las implementaciones más eficientes.

Drakalski sustituye a Jaime Mandelbaum, que estará ausente por obligaciones laborales, y que recientemente se ha unido al Hall of Fame del Golden Drum.

Convertirse en Presidente del Jurado de WHAT ha sido un honor para Drakalski. “He sido parte del Golden Drum desde los inicios de mi carrera en publicidad. El Festival ha jugado un papel muy importante en mi vida a la hora de desarrollarme como creativo. Fue el lugar en el que entré en contacto con los mejores creativos de todo el mundo por primera vez”.

Noticias relacionadas