El gran gigante bonachón salva las fiestas en el anuncio de Navidad de Sainsbury's

  • El supermercado británico recupera al personaje de Roald Dahl para destacar sus valores de marca y oferta
  • "The Unexpected Guest" se ha trabajado junto a la agencia creativa New Commercial Arts
El gran gigante bonachón en el anuncio de Navidad de Sainsbury's

Si el año pasado el gran gigante bonachón, protagonista del cuento del autor británico Roald Dahl, se recorría Reino Unido buscando los mejores ingredientes para las comidas navideñas, en el anuncio de Navidad de Sainsbury's de este año vuelve a salvar las fiestas de la avaricia y la gula de un gigante. 

El supermercado británico recupera al personaje para volver a destacar tanto su oferta de productos como el servicio de la compañía, representado a través de la eficaz empleada Annie. No obstante, más allá de dar protagonismo a su oferta de alimentación, la compañía también conecta a nivel emocional con el espectador con un mensaje centrado en la unidad, la amabilidad, el espíritu navideño y los momentos compartidos. 

Para dar vida a la historia la compañía ha vuelto a colaborar con Roald Dahl Story Company, que gestiona los derechos de la obra de Roald Dahl. Según apuntan desde Sainsbury's, el regreso del gran gigante bonachón responde a la buena aceptación por parte de la audiencia el año pasado y la forma en que ayuda al supermercado a trasladar sus valores de marca.

Queremos ayudar a nuestros clientes a disfrutar de una Navidad inolvidable y mágica. Sainsbury's está aquí para ayudar a todo el país a prepararse para cualquier ocasión durante las fiestas”, ha comentado Radha Davies, Directora de Marketing de Sainsbury's, según recoge Daily Mail. “Queríamos capturar un espíritu de entrañable nostalgia, con la energía de un gran cuento navideño. Hemos plasmado esa alegría en nuestra nueva gama de alimentos, diseñada para ayudar a familias y amigos a crear recuerdos maravillosos, con opciones deliciosas y de calidad para todos los gustos y presupuestos”. 

Noticias Relacionadas

Los precios bajos conquistan al Grinch en el anuncio de Navidad de Asda

El anuncio de Navidad de Sainsbury's se ha llevado a cabo en colaboración con la agencia creativa New Commercial Arts y el estudio de post-production UTC. 
La campaña se estrenó el 2 de noviembre en los canales sociales y plataformas digitales de la compañía. También tendrá activaciones en televisión, publicidad exterior y colaboraciones con influencers. 

INFORMACIÓN, INSPIRACIÓN Y CRITERIO

Suscríbete gratis a la Newsletter que reciben a diario más de 50.000 profesionales de la industria.

Abrir Formulario