“El amor es un regalo”. Así lo expresa el anuncio de Navidad de Tiffany & Co

  • La joyería propone un elegante viaje por el mundo explorando el amor propio, familiar y romántico
  • El anuncio está protagonizado por la actriz Anya Taylor-Joy y ha sido ideado por la agencia Anomaly
La actriz Anya Taylor-Joy en el anuncio de Navidad de Tiffany & Co

El amor es el regalo definitivo, y puede encontrarse en el interior de las emblemáticas cajas azules de Tiffany & Co, según traslada la firma de lujo en su anuncio de Navidad. En una elegante y emotiva narración, la icónica marca convierte sus joyas en un vehículo para explorar las distintas formas de amor, ya sea familiar, propio o romántico, alrededor del mundo.

El anuncio de Navidad de Tiffany & Co ha sido trabajado junto a la agencia Anomaly y está protagonizado por la actriz Anya Taylor-Joy, embajadora global de la marca desde hace unos años. Bajo el título "El amor es un regalo", la marca viaja desde su cuna en Nueva York hasta lugares como a Londres o Tokio y es testigo de momentos íntimos en los que se intercambian sus cajas azules y se celebra el amor en todas sus formas. 

Si bien el tema central es el amor, el anuncio destaca los assets visuales de su producto. Así, la cinta blanca que acompaña las cajas ejerce como elegante guía y conexión visual alrededor del mundo, lo que posiciona a Tiffany & Co como referencia de la excelencia en regalos extraordinarios y expresión de amor y cariño. 
La joyas de la nueva colección Bird on a Rock, que Taylor-Joy luce en la pieza, también cobran protagonismo. 

La campaña, tal y como explican desde la compañía, se ha rodado en Los Ángeles y ha sido dirigida por Jonas Lindstroem. Se acompaña de la canción “Dream”, de The Pied Pipers (1945) y se ha estrenado en redes sociales y plataformas digitales el 28 de octubre. 

“El amor es un regalo" supone la continuación de “With Love, Since 1837”, el anuncio de Navidad de Tiffany & Co de 2024. Aquél también estaba protagonizado por Anya Taylor-Joy, que recorría una particular versión de Nueva York alzada como un lugar clave para el amor. 

INFORMACIÓN, INSPIRACIÓN Y CRITERIO

Suscríbete gratis a la Newsletter que reciben a diario más de 50.000 profesionales de la industria.

Abrir Formulario