Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Expresa tu felicidad con Coca Cola
Compartir en:

Expresa tu felicidad con Coca Cola

El Instituto Coca-Cola de la Felicidad invita a los madrileños a dejar sus mensajes de felicidad en un muro gigante formado por post-it instalado en los Teatros del Canal.

Reason Why Reason Why logo

La felicidad... la eterna búsqueda en la vida de casi todo el mundo. Coca Cola se ha convertido en la marca que más y mejor la representa. Tanto que existe el Instituto de la Felicidad creado por ellos que organiza el congreso internacional de la felicidad.

Esta acción de Street Marketing busca la interactividad con el consumidor y pretende hacerlo un poquito más feliz, emoción que este refleja en la marca Coca Cola. En este caso la marca de refrescos ha realizado Co-Branding con Post-it que se va a encargar de realizar el mural gigante con sus famosos "papelitos".

Nosotros no sabemos si gracias a Coca Cola seremos felices para toda la vida, pero con esta acción y con muchas otras que realiza la marca, la verdad, es que un poquito si que ayuda.

La fachada de los Teatros del Canal se ha convertido en un mural gigante en el que los madrileños pueden escribir en post-it aquello que les hace felices. Estos mensajes formarán el cartel oficial del II Congreso Internacional sobre la Felicidad, organizado por el Instituto Coca-Cola de la Felicidad, que reunirá a destacadas personalidades del mundo científico, social y artístico el próximo mes de abril en los Teatros del Canal.

Los madrileños podrán dejar sus mensajes hasta el 5 de marzo en un cartel que estará instalado en la fachada de los Teatros del Canal y que tendrá unas dimensiones de diez metros de ancho por ocho metros de alto. La imagen final estará compuesta por cerca de un millón de post-it cedidos por la marca Post-it y que cuentan con el sello PEFC, que garantiza que el papel utilizado proviene de bosques gestionados de forma sostenible. Además, cada madrileño que participe en esta iniciativa recibirá una botella contour de Coca-Cola con una margarita dentro, en la línea del eslogan del II Congreso Internacional sobre la Felicidad: "La felicidad es más si se comparte".

El artista madrileño Eduardo Zamarro será el encargado de dar forma a todos los post-tit hasta llegar a la imagen definitiva del mural, que podrá verse a partir del 7 de marzo. La realización de este cartel supondrá el pistoletazo de salida del II Congreso Internacional de la Felicidad, que estará dirigido por Eduardo Punset y que contará con la presencia de destacados expertos nacionales e internacionales que abordarán la felicidad desde diferentes puntos de vista.

 

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.