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Zanox nos abre las puertas... de su armario

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Zanox nos abre las puertas... de su armario

  • Asistimos a la ponencia de Jenny Pons,¬†Team Leader Advertisers de Zanox, en Futurizz
  • ¬†Jenny Pons dice que ‚Äúdebemos ser diferentes.El usuario busca una experiencia de compra y si no se la damos, se va a aburrir‚ÄĚ

Zanox ha aprovechado su momento en Futurizz para subirse al escenario de la Sala Demozz y abrirnos las puertas de su armario. Una vez all√≠, la compa√Ī√≠a, de la mano de Jenny Pons, su Team Leader Advertisers, nos ha desvelado los secretos que se esconden dentro.

El mejor día para las empresas dedicadas a Moda es el lunes

‚ÄúEl 68% de las personas compra moda en internet, siendo el 60% p√ļblico femenino. Ocho de cada 10 usuarios de moda online compran tras haber recibido entre uno y cuatro impactos‚ÄĚ. De esta manera ha iniciado Jenny su ponencia, advirtiendo que el mejor d√≠a de conversi√≥n para las empresas dedicadas a Moda es el lunes y, seg√ļn los datos de Zanox, se hace en horario de oficina.

Sobre los datos que se obtienen a trav√©s de los dispositivos m√≥viles, ha afirmado que el 28% de las transacciones de Moda se realizan por medio de estos dispositivos. ‚ÄúEl pedido medio en Smartphone son 53 euros y por Desktop, 62 euros‚ÄĚ.

Retos y oportunidades de Zanox

Adem√°s, ha atra√≠do la atenci√≥n sobre los retos y oportunidades que se le presentan a Zanox en los √ļltimos meses. Entre ellos se encuentran:

  • Trackeo en app
  • Segmentaci√≥n de promociones m√≥viles
  • Geolocalizaci√≥n
  • Push notifications
  • I-beacons
  • Influencers

¬ŅQu√© fuentes de informaci√≥n se utilizan antes de comprar un producto?

Seg√ļn los datos que ha mencionado Jenny, al informarse antes de adquirir un producto, los usuarios recurren a¬†los blogs, comentarios, la web de la marca, familia, amigos‚Ķ Adem√°s de Influencers, quienes, como su nombre indica,¬†influyen en el momento de adquirir un producto online.

Para optimizar el contexto con el cliente e ir innovando por medio de la tecnología, Jenny sugiere:

  • El marketig de recomendaci√≥n, que en estos momentos llega hasta WhatsApp
  • Invertir en las Bloggers: ‚ÄúSabemos que las celebrities persuaden; por ello debemos contemplarlas entre las posibilidades que utilicemos‚ÄĚ, ha afirmado.

Asimismo ha explicado que la Industria de la Moda es donde mayor n√ļmero de publishers¬†asisten durante el proceso de compra online. Es m√°s, en todas las industrias el 90% de las transacciones las genera un participante, mientras que el 26% en Moda lo influencian hasta seis publishers.

La ponente ha concluido diciendo que ‚Äúdebemos ser diferentes. Busquemos ser diferentes porque el usuario busca una experiencia de compra y si no se la damos, se va a aburrir. Recuerda que cada usuario es distinto, vamos a darle una experiencia inolvidable‚ÄĚ.