Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Uber y Tesla se preparan para conquistar Madrid
Compartir en:

Uber y Tesla se preparan para conquistar Madrid

  • El servicio se llama UberONE
  • Empezará a funcionar el 22 de diciembre
Reason Why Reason Why logo

Anuncio de Crepes and Texas, agencia encargada de comunicar la alianza Uber-Tesla

Madrid será la primera ciudad del mundo que acoja un servicio de Uber integrado exclusivamente por coches eléctricos de Tesla. Y será el próximo jueves 22 de diciembre, cuando está prevista la activación del servicio UberONE.

Así, el Tesla Model S llega dispuesto a dar servicio a empresas que están dispuestas a pagar un poco más por desplazarse en un coche eléctrico. Y es que Uber pretende "poner a disposición de empresas y particulares una alternativa de transporte innovadora, sostenible y económica”.

¿Qué ofrecerá a las empresas?

La flota de UberONE estará equipada con una Surface Pro de Microsoft para acceder a Internet durante los trayectos y llevará integrada la aplicación de Spotify en el panel de control.

Los tiempos de espera serán de entre 5 y 10 minutos

Por eso el servicio será más caro que el estándar de Uber. Si un trayecto desde Cuzco hasta Barajas cuesta habitualmente unos 18 euros, en UberONE serán 28 euros. Desde Uber aseguran que los tiempos de espera serán los mismos: entre 5 y 10 minutos.

La apuesta de Uber por un servicio con coches eléctricos se conoce desde septiembre. Tras una experiencia piloto en Portugal, los planes se hacen realidad y el 22 de diciembre veremos a los coches de Tesla circular por Madrid con los clientes de UberONE.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.