Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Uber lanza Rush para plantarle cara a FedEx y DHL
Compartir en:

Uber lanza Rush para plantarle cara a FedEx y DHL

  • Pone en funcionamiento su servicio de transporte de mercancías
  • Uber Rush fue presentado en abril en Nueva York y ahora comienza a operar fuera de esta ciudad
Reason Why Reason Why logo
uber-rush

Tras una exitosa prueba en Nueva York, Uber ha decidido apostar en serio por su servicio de transporte de mercancías fuera de este territorio. De este modo, podría plantarle cara a otros servicios similares como DHL o FedEx.

Inserte aquí el sumario

Parece que las pruebas que la compañía ha estado llevando a cabo en la ciudad de Nueva York y sólo para empresas han sido todo un éxito y ahora quiere expandir su servicio a más ciudades. En concreto Chicago y San Francisco.

En este sentido, Uber Rush servirá para enviar pequeños paquetes o para mandarle algún objeto que se le haya olvidado a alguien y se abrirá también para PYMES.

En principio, parece que los envíos de mensajería, así para facilitar el reparto a domicilio para pequeños negocios de comida.

Con unos precios bastante competitivos, desde cinco dólares el envío, la empresa pretende competir con otros grandes de la mensajería como DHL o FedEx. Además, los “repartidores” recibirán más del 70% de la tarifa.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.