Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Rafa Nadal repite como el jefe ideal de los españoles
Compartir en:

Rafa Nadal repite como el jefe ideal de los españoles

  • El ranking está liderado por Rafa Nadal, Bertín Osborne y Dani Rovira
  • Las empresas en las que los españoles screen que serían más felices son Google, L'Óreal y Apple
Reason Why Reason Why logo
tennis-rafa-nadal

Adecco ha vuelto a elaborar su ranking anual con las personalidades que serían los jefes ideales de los españoles. Un listado liderado por el tenista Rafa Nadal, al que le siguen el presentador y cantante Bertín Osborne y el actor Dani Rovira.

Por otro lado, Adecco también ha preguntado por las empresas en las que los españoles creen que serían más felices trabajado. Google se sitúa en la primera posición de esta categoría seguida por L'Óreal y Apple.

Líderes del mundo empresarial

En el mundo de los negocios, también hay favoritos. De hecho, el 26% de los españoles ha elegido a Amancio Ortega como el jefe ideal. De este modo, el dueño de Inditex repite como el mejor valorado de esta categoría aunque con tres puntos porcentuales menos que en el anterior análisis.

El 26% de los españoles ha elegido a Amancio Ortega como el jefe ideal

Tras él se sitúan María Garaña, anterior CEO de Microsoft Ibérica y nueva Vicepresidenta de Soluciones Empresariales de Microsoft EMEA, con un 20,5%, y Juan Roig, con un 18,7%. El Presidente de Mercadona mantiene la tercera posición aunque amenazada por la entrada en la lista de David Muñoz que, con un 12,9%, se coloca de golpe en la cuarta posición. El Top 5 lo cierra Dimas Gimeno (El Corte Inglés) con un 10,5% (un 2,6% menos que el año anterior).

Si quieres saber más sobre la Encuesta Adecco sobre Mejores Jefes y Empresas más felices para trabajar, accede al link.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.