Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Los ingresos de Twitter crecen un 57%
Compartir en:

Los ingresos de Twitter crecen un 57%

  • La red de microblogging ha alcanzado unos ingresos de 569 millones de dólares entre julio y septiembre
  • Jack Dorsey reconoce que el grupo tiene que aumentar el ritmo de crecimiento de su audiencia
Reason Why Reason Why logo
ingresos-twitter

Twitter ha ingresado un 57% más según su último balance de resultados, pero se hunde en Wall Street tras unas débiles previsiones.

La red de microblogging ha alcanzado unos ingresos de 569 millones de dólares entre julio y septiembre (tercer trimestre del año), un 57% más que en el mismo periodo del año anterior. Las pérdidas se han reducido de 175 a 131 millones de dólares y el resultado bruto de explotación (EBITDA) ajustado se ha duplicado, hasta 142 millones de dólares.

El próximo trimestre se prevé ingresar 695-710M$ frente a los 741 previstos

Sin embargo, las previsiones para el próximo trimestre del año han quedado por debajo de lo esperado. Twitter prevé unos ingresos de entre 695-710 millones de dólares, lejos de los 741 millones calculados por los analistas.

Jack Dorsey, recién nombrado CEO permanente de Twitter, ha reconocido durante la presentación de las cifras que el grupo tiene que aumentar el ritmo de crecimiento de su audiencia. Quizá de ese objetivo venga la reciente medida que ha tomado de despedir a más de 300 empleados...

Y es que el crecimiento del número de usuarios, clave para el análisis de la evolución de Twitter, se ha situado en un 11% frente al mismo trimestre del año anterior, hasta alcanzar los 320 millones de usuarios, en comparación con los 316 millones que registró en el segundo trimestre del 2015.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.