Actualidad e Investigación sobre Marketing y Economía Digital
Llega a Barcelona la primera red de coworking enfocada al sector digital
Compartir en:

Llega a Barcelona la primera red de coworking enfocada al sector digital

18/03/2015 - 10:27
Redacción

Talent Garden ha abierto este mes de marzo en Barcelona un centro de coworking enfocado al sector digital. La empresa está en pleno proceso de expansión y abrirá nuevos espacios en Luxemburgo y Estados Unidos. La red ha ampliado ya su presencia a 14 ciudades y a cinco países en tres años.

Este espacio pretende unir a profesionales que trabajan en proyectos digitales y en nuevas tecnologías. Entre ellos, se encuentran diseñadores gráficos, desarrolladores web y de aplicaciones móviles, agencias de marketing y comunicación, arquitectos y emprendedores con distintos negocios que utilizan Internet como principal herramienta de trabajo.

La empresa, de origen italiano, va a ofrecer talleres y workshops en sus instalaciones. Además invitará a expertos que consideren de interés para las personas que tienen contratadas sus instalaciones.

El negocio de Talent Garden cuenta ya con 62 emprendedores o compañías que ocupan su espacio. Los costes para formar parte de esta red de coworking, que cuenta con un 92% de ocupación media, oscilan entre los 150€ y los 250€.

Síguenos en tiempo real vía Feedly: clic aquí

Recuerda que esto no es Google, lo has leído en Reason Why

follow us in feedly
Comentarios
Añadir nuevo comentario
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.