Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Llega a Barcelona la primera red de coworking enfocada al sector digital
Compartir en:

Llega a Barcelona la primera red de coworking enfocada al sector digital

Reason Why Reason Why logo

Talent Garden ha abierto este mes de marzo en Barcelona un centro de coworking enfocado al sector digital. La empresa está en pleno proceso de expansión y abrirá nuevos espacios en Luxemburgo y Estados Unidos. La red ha ampliado ya su presencia a 14 ciudades y a cinco países en tres años.

Este espacio pretende unir a profesionales que trabajan en proyectos digitales y en nuevas tecnologías. Entre ellos, se encuentran diseñadores gráficos, desarrolladores web y de aplicaciones móviles, agencias de marketing y comunicación, arquitectos y emprendedores con distintos negocios que utilizan Internet como principal herramienta de trabajo.

La empresa, de origen italiano, va a ofrecer talleres y workshops en sus instalaciones. Además invitará a expertos que consideren de interés para las personas que tienen contratadas sus instalaciones.

El negocio de Talent Garden cuenta ya con 62 emprendedores o compañías que ocupan su espacio. Los costes para formar parte de esta red de coworking, que cuenta con un 92% de ocupación media, oscilan entre los 150€ y los 250€.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.