Actualidad e Investigación sobre Marketing y Economía Digital
Kevin Johnson ya es el nuevo CEO de Starbucks
Compartir en:

Kevin Johnson ya es el nuevo CEO de Starbucks

  • Kevin Johnson pasó 16 años de su carrera en Microsoft
  • Howart Schultz ha sido designado como Director Ejecutivo
03/04/2017 - 13:47
Redacción

Kevin Johnson sustituye desde hoy a Howart Schultz como CEO de Starbucks.
Johnson, que es miembro del Starbucks Board of Directors desde el año 2009, fue elegido como Presidente y COO (chief operating officer) en marzo de 2015.

En marzo de 2015 fue elegido Presidente y COO de Starbucks

Coincidiendo con el arranque del mes de abril, asume el cargo de CEO de la compañía mientras que Howart Schultz ha sido designado como Director Ejecutivo. Schultz pondrá el foco en la innovación, el diseño y el desarrollo de las Starbucks Reserve Roasteries y de la expansión del formato de tiendas Starbucks Reserve.

Kevin Johnson es un ejecutivo que ha estado años trabajando en la industria tecnológica. Pasó 16 años de su carrera en Microsoft y 5 años como CEO de Juniper Networks. Ahora, como CEO de Starbucks, asegura que una de sus principales prioridades es “pasar tiempo con la gente a la que quiero y hacer cosas que me diviertan”. Y es que Johnson superó un cáncer que le ha llevado a ver la vida de una forma diferente desde entonces.

Como curiosidad, en una entrevista que le ha hecho el departamento de comunicación de Starbucks, Johnson confiesa que tiene un favorito en su lista: el Starbucks de Kerry Centre en Shanghái, porque combina la esencia de la compañía con la tradición china ;)

Síguenos en tiempo real vía Feedly: clic aquí

Recuerda que esto no es Google, lo has leído en Reason Why

follow us in feedly
Comentarios
Añadir nuevo comentario
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.