Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
John Hernández es el nuevo CEO de Selligent
Compartir en:

John Hernández es el nuevo CEO de Selligent

  • Su objetivo será guiar a la compañía de marketing relacional en su próxima fase de crecimiento mundial
  • “Continuaremos con la innovación que esperan nuestros clientes y buscaremos ampliar nuestra red de partners”, dice John
Redacción
John-Hernandez

Selligent, empresa que ofrece servicios de marketing relacional en vase a los datos de los consumidores, ha anunciado el nombramiento de John Hernández como nuevo CEO.

Hernández proviene de Salesforce, donde ocupaba el puesto de COO y Vicepresidente Senior del Service Cloud de la compañía. Su liderazgo, visión, experiencia de producto y gestión con éxito de proyectos tecnológicos B2B y B2C para empresas de reconocimiento mundial, son las cualidades necesarias para liderar Selligent en su actual fase de crecimiento y conducir a la organización en su evolución internacional.

“Ampliaremos nuestra red de partners”

"Estoy encantado de poder liderar la compañía y acelerar su proceso de crecimiento. La demanda del mercado para productos como la plataforma Engagement Sphere de Selligent, basada en un perfil universal del consumidor, y que ofrece un servicio de mensajería personalizada y one-to-one, es enorme", señala Hernández. "Continuaremos con la innovación que esperan nuestros clientes y buscaremos ampliar nuestra red de partners para tener un crecimiento aún más rápido en Europa y Norteamérica", apunta el nuevo CEO de Selligent.

La empresa le da la bienvenida

En Salesforce Hernández fue responsable de las operaciones de negocios y producto, así como de la incubación de soluciones clave del mercado para adherir al negocio de Service Cloud de Saleforce. Antes, John desempeñó el cargo de Vicepresidente y Director General de IBM Collaboration Solutions, donde se encargó de gestionar ofertas multimillonarias en soluciones SaaS. También fue Vicepresidente y Director General de Cisco dentro de la división de Collaboration.

Selligent se está preparando para llegar “al siguiente nivel”

"Me gustaría dar la bienvenida a John. La compañía está en buenas manos. Su experiencia y visión son precisamente lo que necesitamos para llevar a Selligent al siguiente nivel", afirma André Lejeune, cofundador y anterior CEO de la compañía, que continuará con su labor en la junta directiva.

"John Hernandez ha dedicado su carrera a ofrecer sus habilidades a las organizaciones y desarrollar grandes proyectos técnicos, por lo que se convierte en el complemento perfecto para Selligent", remarca Rich Lawson, cofundador y CEO de HGGC, firma de capital privado que posee una participación mayoritaria de Selligent. "La próxima fase de crecimiento de Selligent situará a la compañía en la liga de las empresas SaaS de tecnología de marketing más grandes del mundo, y John tiene la experiencia para manejar esa expansión de manera hábil y rentable".

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
uber-londres Adiós a Uber en Londres

Dejará de operar el 30 de septiembre. Transporte de Londres dice que Uber...

22 de Septiembre