Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Ikea busca escaparatistas
Compartir en:

Ikea busca escaparatistas

  • Concretamente busca a 10 profesionales del escaparatismo y del diseño de interiores
  • El perfil que quieren tiene alta capacidad técnica y con movilidad geográfica permanente
Reason Why Reason Why logo
empleados-Ikea

La familia de Ikea se amplia en la Península. Y es que el gigante sueco de la decoración está buscando a 10 escaparatistas y profesionales del diseño de interiores para incorporarlos a su plantilla.

Previamente, los seleccionados pasarán un proceso de formación de año y medio

Pero antes de pasar a formar parte de su equipo tendrían que formarse en un programa de desarrollo de un año y medio de duración. Un ambiente en el que se les aportarán conocimientos técnicos y de liderazgo. Facultades que les ayudarán a desarrollar sus próximos puestos en la compañía: jefes de sección y de departamento.

¿Qué perfiles buscan?

Tal y como ha explicado Enrique Puig, director de Recursos Humanos de Ikea Ibérica, la compañía se ha lanzado a la búsqueda de “perfiles muy concretos que aúnen junto a una cualificación y capacidad técnica alta, competencias específicas en la gestión de equipos y liderazgo. Personas con movilidad geográfica permanente, con un alto grado de motivación e interesadas en todo lo relacionado con la vida en el hogar”.

Pero además, Ikea planea incorporar a 500 personas más en su plantilla durante la campaña de verano

Ikea en España

Ikea cerró 2014 con 6.965 empleados en España

La compañía cerró 2014 con un total de 6.965 trabajadores en España, únicamente a nivel peninsular. Datos que superan en 800 empleados al número del año anterior.

En España, Ikea tiene 16 tiendas (sin contar las de las islas) que se encuentran en Alcorcón, San Sebastián de los Reyes, Ensanche de Vallecas (Madrid), Badalona, L'Hospitalet de Llobregat y Sabadell (Barcelona), Castilleja de la Cuesta (Sevilla), Málaga, Jerez (Cádiz), Barakaldo (Vizcaya), Pola de Siero (Asturias), Murcia, Zaragoza, A Coruña y Arroyo de la Encomienda (Valladolid) y Alfafar (Valencia).

Además del recién inaugurado punto de venta de Pamplona y los dos centros de distribución de Valls (Tarragona).

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.