Actualidad e Investigación sobre Marketing y Economía Digital
Hootsuite abre su primera oficina en España
Compartir en:

Hootsuite abre su primera oficina en España

  • La compañía ha decidido abrir una oficina en el centro de Madrid para dar apoyo directo a sus usuarios en España
  • Romina González, Iberia Regional Manager de Hootsuite, ha explicado que “las estrategias ganadoras se centran en las necesidades del cliente”.
12/09/2017 - 11:38
Redacción
Hootsuite-oficina-España

Hootsuite ha anunciado hoy la apertura de su primera oficina en España como parte del plan de expansión internacional de la compañía.

Hootsuite cuenta con más de 600.000 usuarios en España

Hootsuite es la plataforma más utilizada del mundo para administrar redes sociales. Y España, con más de 600.000 usuarios, es el segundo mercado más importante de Europa para la compañía. Por eso ha decidido abrir una oficina en el céntrico barrio de Salamanca de Madrid, para dar servicio y apoyo directo a sus clientes y partners locales.

En un evento celebrado en el Novotel Madrid Center, Romina González, Iberia Regional Manager de Hootsuite, ha explicado que “España es un país clave en la estrategia de Hootsuite”. También ha añadido que “las estrategias ganadoras se centran en las necesidades del cliente”.

También ha estado presente en el evento Elena Álvarez, Head of Marketing Solutions en Facebook. Elena ha explicado que la creatividad es fundamental porque las marcas tienen muy poco tiempo para captar la atención. Además ha recalcado que se debe trabajar el contenido ya que “tenemos muy poco tiempo para impactar en medios digitales”.

Síguenos en tiempo real vía Feedly: clic aquí

Recuerda que esto no es Google, lo has leído en Reason Why

follow us in feedly
Comentarios
Añadir nuevo comentario
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.