Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Hootsuite felicita la Navidad con un vídeo de 40 minutos en el que sólo aparece un búho
Compartir en:

Hootsuite felicita la Navidad con un vídeo de 40 minutos en el que sólo aparece un búho

Reason Why Reason Why logo

La Navidad está a la vuelta de la esquina y, con ella, comienza la carrera por felicitar las fiestas. Uno de los mensajes más célebres es, sin duda, el de la Casa Real, que con el relevo en el trono ha suscitado toda la expectación por conocer cómo será la felicitación de Su Majestad el Rey Don Felipe VI.

Habrá que esperar hasta el próximo 24 de diciembre para comprobar cómo se desenvuelve el monarca ante las cámaras. Quien sí ha desvelado su ‘Christma’ ha sido Hootsuite y, a juzgar por el resultado, ha despertado la misma curiosidad.

El gestor de redes sociales ha dado vida al búho de su logotipo y lo ha puesto junto a la chimenea durante 40 minutos. La razón, esgrime la marca, es que “todo es aproximadamente un 20% mejor con un búho frente a la chimenea”.

Un argumento tan poco convencional como la felicitación, que ya ha originado una cascada de comentarios en Twitter. Bajo el hashtag #HolidayOwl, Hootsuite ha sacado una sonrisa a los internautas con los guiños constantes del animal ante el fuego.

 

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.