Formulario de búsqueda


Conectar con el target LGTBQ+ ahora es más fácil

Compartir en:

Conectar con el target LGTBQ+ ahora es más fácil

  • La red social Grindr ya permite comprar publicidad sin intermediarios
  • Una nueva plataforma ofrece su inventario publicitario directamente a los anunciantes

Grindr ya puede ofrecer su inventario publicitario directamente a los anunciantes. Sin intermediarios. Es posible gracias a un nuevo producto self-service al que han llamado Grindrads. 

Pubilcidad en Grindr

Grindrads nace fruto de una asociación entre la red social y Bucksense, una plataforma programática para agile marketers.

Los anunciantes más pequeños podrán saltarse la barrera de costes

Su objetivo es ofrecer a los anunciantes la oportunidad de conectar con el target LGTBQ+ de manera más rápida, sencilla y, sobre todo, menos costosa. Algo que representa una oportunidad sobre todo para los anunciantes más pequeños que, al evitar intermediarios, pueden ahorrar gran parte del coste. 

"Grindr comparte nuestra visión de hacer un uso adecuado de la tecnología y simplificar procesos para que los anunciantes puedan llegar directamente al publisher", comenta Cristian Carnevale, CEO de Buckense.

Por su parte, James Hritz, Head of Monetization de Grindr, ha asegurado que el nuevo servicio permitirá que la compañía crezca y consegua más ingresos, así como permitir que el equipo se concentre en servir a los usuarios de Grindr "con mejores y más localizadas experiencias".

A través de esta nueva colaboración, Grindr tiene su propia plataforma self-service adaptada al nivel de habilidad y necesidades de sus anunciantes.