Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Fnac abre su primera tienda en un Campus Universitario español
Compartir en:

Fnac abre su primera tienda en un Campus Universitario español

  • La tienda se abrirá en el Campus de Villaviciosa de Odón de la Universidad Europea de Madrid
  • Con 40,70m², será el establecimiento de Fnac más pequeño a escala mundial
Reason Why Reason Why logo
fnac

Fnac ha ampliado fronteras. Y es que la compañía ha abierto su primera tienda en un campus universitario español. Concreatemente en el Campus de Villaviciosa de Odón de la Universidad Europea se encuentra el nuevo establecimiento, que ya es el número 26 en España y el séptimo de la Comunidad de Madrid.

Será la tienda Fnac número 26 en España

En ella se seguirá el modelo de tienda de proximidad, donde los estudiantes encontrarán una muestra de los productos más representativos. Además, pueden adquirir y recoger, gracias al servicio omnicanal, cualquier artículo del catálogo Fnac, en un plazo de 24 horas. Y tienen más de un millón de referencias para elegir...

De este modo, Fnac pretende dejar clara su apuesta por la juventud, la educación y la cultura

En el caso de la Universidad Europea, centro que ha estrenado recientemente una Escuela de Negocios, esta apertura confirma su orientación a ofrecer instalaciones innovadoras que garanticen un mejor servicio a sus estudiantes.

Abrirá de lunes a viernes

Así, en el Edificio B del campus, la nueva tienda Fnac tiene una superficie de 40,70m². Cifras que la han convertido en la más pequeña del mundo. Pese a tamaño, ofrece la posibilidad de organizar eventos culturales, como concursos, ferias o exposiciones. Eso sí, siempre que no sean en fines de semana, fechas en la que no estará abierta.

Un nuevo espacio que se suma a las instalaciones ya presentes en la Universidad y que han sido reconocidas recientemente en el rating internacional de acreditación de la calidad universitaria ‘QS Stars’.  Y es que no es de extrañar que se encuentre entre las universidades españolas recomendadas para estudiar publicidad...

Pero no es la única apertura que Fnac tiene prevista para este mes de noviembre. Zaragoza y Pamplona, serán testigos de los nuevos establecmientos, siendo esta última la primera en régimen de franquicia en España.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.