Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
eBay adquiere Ticketbis
Compartir en:

eBay adquiere Ticketbis

  • Ticketbis pasará a formar parte de StubHub, el mercado de venta de entradas más grande de EEUU propiedad del Grupo eBay
  • StubHub incrementará su presencia en América Latina y Europa y se expandirá por Asia Pacífico
Reason Why Reason Why logo
ebay

eBay ha anunciado un acuerdo para adquirir Ticketbis. Así, la empresa española de compraventa de entradas formará parte de StubHub, el mercado de entradas más grande de EEUU, propiedad del Grupo eBay.

Con esta compra StubHub incrementará su presencia en Europa y América Latina y comenzará su expansión en Asia Pacífico. Y es que Ticketbis tiene presencia en 47 países. Así, StubHub será el líder mundial en el mercado de venta de entradas, por volumen de transacciones y por alcance internacional.

"La adquisición de Ticketbis nos permite incrementar significativamente la huella de StubHub a nivel internacional”, ha afirmado Devin Wening, Presidente y CEO de eBay. “Este acuerdo reafirma nuestro compromiso de invertir en StubHub exponenciando su momentum".

La compra culminará a mediados de 2016

Se espera que la transacción culmine a mediados de 2016. Por eso los términos exactos del acuerdo todavía no han sido revelados. Lo que sí se puede adelantar es que la compra de Ticketbis no impactará previsiblemente en las expectativas correspondientes al segundo trimestre de 2016, así como de todo el año.

Y las previsiones son positivas por ambas partes: "Los grandes recursos de StubHub aportan un enorme valor añadido tanto a compradores como a vendedores de entradas en todo el mundo, especialmente a medida que continuamos nuestra expansión en mercados emergentes", según indica Ander Michelena, Co-Fundador de Ticketbis.

"Juntos, los mercados de StubHub y Ticketbis representan un enorme valor y oportunidad para que fans de todo el mundo puedan disfrutar de sus eventos favoritos. Estamos encantados de formar parte de la familia de eBay y esperamos continuar potenciando la innovación en la venta de entradas como parte de la marca StubHub".

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.