Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Donuts de M&M’s y KitKat, lo nuevo de Dunkin’
Compartir en:

Donuts de M&M’s y KitKat, lo nuevo de Dunkin’

Reason Why Reason Why logo
nuevos-dunkin-premium

Dunkin’ Coffee ha anunciado el lanzamiento de una nueva Gama Premium de dunkins exclusiva para España, fruto de un acuerdo entre la compañía y Wrigley y Nestlé.

Así, los clientes de Dunkin’ Coffee podrán disfrutar de dos nuevos formatos: M&M’s y KitKat. Además, a lo largo del año, la compañía tiene previsto incluir nuevas referencias a esta Gama, que vendrán de la mano de nuevas alianzas con marcas líderes de alimentación.

El nuevo Dunkin’ M&M’s consiste en un dunkin con forma de estrella y relleno de chocolate, decorado por las famosas grageas de chocolate coloreadas de Wrigley. Por su parte, el Dunkin’ KitKat es una berlina rellena de chocolate con avellana, con topping de chocolate blanco y coronado por una barrita KitKat.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.