Codorníu le planta cara a Freixenet

  • La marca de cava prevé crecer un 3% este año en ventas
  • La empresa concentra el 30% de sus ventas dentro de España
codorniu-anna-cava-anuncio-navidad

Codorníu espera que este sea su año. La empresa de cava ha lanzado su campaña de Navidad. Un spot que recuerda una marca que lleva desde 1551 fabricando esta bebida.

La nueva campaña cuenta con varios spots, uno para su cava Anna y otro para su variedad Cuvée, ambos con la misma estética de animación.

Esta nueva campaña está imbuida del optimismo con el que la marca encara este peródo navideño, en el que tiene previsto un crecimiento del 3% en ventas, lo que supondría acercarse a las posiciones de los cavas más vendidos en España.

La agencia SCPF ha sido la encargada de la creatividad

Es ahí donde se concentra la mayor parte de las ventas de este espumoso, que vende el 30% de su producción dentro de nuestras fronteras.

En palabras del consejero delegado de la empresa, Xavier Pagés, la recuperación económica favorecerá sus ventas. “Esperamos crecer más que un 3%, y de ser así sería una buena sorpresa. En Codorníu pensamos que es importante disfrutar de la vida en muchas más ocasiones y con un espíritu mediterráneo”, ha destacado.

La campaña ha sido creada por la agencia SCPF y ha contado con las ilustraciones de Conrad Roset y la dirección de Toni Segarra. La marca también ha lanzado también un “making of” de esta nueva campaña navideña. Puedes verlo bajo estas líneas.

Abrir Formulario
Abrir Formulario