Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Cabify y Glovo se unen para crecer en Latinoamérica
Compartir en:

Cabify y Glovo se unen para crecer en Latinoamérica

  • Glovo da el salto a Chile gracias a una joint venture con Cabify
  • Mientras que Cabify tiene presencia en 10 países, Chile es el quinto mercado en el que aterriza Glovo
Reason Why Reason Why logo
glovo-latinoamerica

Las empresas españolas Cabify y Glovo suman fuerzas para crecer juntas en Latinoamérica. Han creado una joint venture mediante la cual Cabify pone a disposición de Glovo su red de mensajeros de Cabify Express.

El salto a Latinoamérica

Después de haber conseguido presencia en los mercados de España, Italia, Francia y Portugal, la empresa barcelonesea Glovo llega a Latinoamérica.

Glovo podrá beneficiarse del expertise de Cabify

Comenzará sus operaciones en Santiago de Chile, un movimiento que ha sido posible en el marco de una joint venture con Cabify y su red de mensajeros Cabify Express que ahora pasarán a impulsar los servicios de Glovo en América Latina. El acuerdo también permitirá a Glovo beneficiarse de la experiencia de Cabify en la geografía latina en la que lleva 6 años. Además de en Chile, la start up creada en Madrid en 2011 tiene presencia en diez países de todo el mundo. En Latinoamérica está presente en México, Perú, Colombia y Brasil, entre otros.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
unilever-ceo Unilever busca nuevo CEO

El gigante europeo que está detrás de marcas como Dove, Frigo y Rexona busca...

24 de Noviembre