Actualidad e Investigación sobre Marketing y Economía Digital
Amazon convertirá a sus clientes en prescriptores
Compartir en:

Amazon convertirá a sus clientes en prescriptores

  • Ha lanzado Amazon Vine, un programa con el que invita a sus clientes a convertirse en prescriptores
  • Se podrá participar en función de la valoración que reciban anteriores comentarios sobre otros productos
05/04/2016 - 10:11
Redacción
amazon

Los usuarios se fían más de las opiniones de otros consumidores que de las indicaciones de la propia marca. De hecho, el 66% de ellos afima que confían en otros usuarios tanto como en su familia y amigos.

Los consumidores podrán probar nuevos productos

Por eso Amazon ha decidido convertir a un selecto grupo de clientes en sus nuevos prescriptores a través de Amazon Vine. Se trata de un programa que invita a los consumidores que han recibido valoraciones positivas de sus comentarios a ser los primeros en probar nuevos productos y futuros lanzamientos.

Una vez reciban la novedad, deberán escribir un comentario en Amazon.es, positivo o negativo, que ni la compañía ni el resto de marcas podrán modificar. Pero la entrada en este selecto grupo no es fácil de conseguir. Será Amazon quien invite expresamente a los participantes: cuanto mejor valoradas hayan sido sus opiniones anteriores, más posibilidades tendrán de entrar en Amazon Vine.

Síguenos en tiempo real vía Feedly: clic aquí

Recuerda que esto no es Google, lo has leído en Reason Why

follow us in feedly
Comentarios
Añadir nuevo comentario
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.