Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Algunos empleados de Google viven en la oficina para no pagar alquiler
Compartir en:

Algunos empleados de Google viven en la oficina para no pagar alquiler

Reason Why Reason Why logo
vivir-en-google

¿Por qué pagar alquiler si puedes ducharte, comer, dormir, trabajar y hacer la colada en la oficina?
Eso han pensado algunos empleados de Google, que han optado por aprovechar las ventajas de trabajar para el gigante de Internet hasta el punto de que muchos viven en la oficina de forma secreta.

Según Quora, ha habido empleados que han llegado a vivir en el campus hasta 2-3 años. “Técnicamente no se permite vivir en la oficina pero hay muchos empleados que viven en su coche, lo aparcan en el parking y hacen el resto de cosas en la oficina”, asegura un “Googler”.

El chico que vivió 2-3 años en Google se duchaba en el gimnasio de la empresa, hacía su colada en el campus, comía todo lo que podía gratis y, así, consiguió ahorrar dinero suficiente como para comprarse una casa.

El diseñador de Google Brandon Oxedine asegura que vivió en Google durante 3 meses en 2013.
“Me encontraba en una situación excepcional y en Google temía duchas y comida, que es lo que necesitaba”. Brandon vivió en un Volvo aparcado en el parking de Google. “Le coloqué unas cortinas opacas y dormí allí casi cada noche”.

En cuanto a la seguridad, Ben Discoe, un programador que vivió 13 meses en Google, asegura que una noche el guarda se acercó a su coche y cuando supo que era un empleado de Google “nunca más volvió”.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.