Formulario de búsqueda

eDreams compra la plataforma de reservas hoteleras Waylo

Compartir en:

eDreams compra la plataforma de reservas hoteleras Waylo

  • La agencia de viajes online busca ampliar su oferta de alojamientos con productos y servicios de hoteles de todo el mundo
  • eDreams ha cerrado un acuerdo con RoamAmore, la firma operadora de Waylo

eDreams ha anunciado un acuerdo con la empresa de Sillicon Valley RoamAmore, para la compra de la plataforma de reservas hoteleras TheWaylo.com.

eDreams cuenta con más de 18 millones de clientes en todo el mundo

La agencia europea de viajes online señala en un comunicado que esta incorporación le da acceso a una "significativa e innovadora tecnología impulsada por inteligencia artificial así como a un mayor conocimiento del sector hotelero".

De esta manera, la compañía busca ampliar su oferta de alojamientos y paquetes dinámicos con productos y servicios adicionales de hoteles de todo el mundo.

Danna Dune, CEO de eDreams Odigeo, afirmó que la firma busca y emplea los últimos avances tecnológicos para ofrecer más opciones y el mejor valor y servicio a los 18 millones de clientes con los que opera. "Nuestro negocio genera un fuerte flujo de caja libre, lo que nos permite perseguir oportunidades estratégicas de crecimiento que proporcionan valor a nuestra compañía, clientes y accionistas", aseguró.

Por su parte, el CEO y fundador de Waylo, Angik Sarkar, manifestó su alegría por formar parte de "una de las mayores compañías de viajes online del mundo", con la que comparten el objetivo común de hacer posibles experiencias de viaje únicas a través de la tecnología.

Está previsto que cierre de la transacción se realice durante el primer trimestre de este año, en lo que representa el cuarto trimestre del año fiscal 2020 de eDreams Odigeo.