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“Cuando Enriqueta encontró a Sal": el primer documental de eDreams

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“Cuando Enriqueta encontró a Sal": el primer documental de eDreams

  • Esta pieza forma parte de “The Meaningful Journey”, iniciativa cuyo objetivo es mostrar el impacto transformador del viaje en las personas
  • El vídeo relata la historia real del encuentro entre Sal Lavallo y Enriqueta Romero

Viajar puede cambiar profundamente a los seres humanos. Esa es la idea detrás de “Cuando Enriqueta encontró a Sal”, el vídeo realizado por eDreams Odigeo que hace un guiño simpático a la conocida película “Cuando Harry encontró a Sally”.

El vídeo documental muestra la faceta más emocional de los viajes

Como parte de la iniciativa “The Meaningful Journey”, la compañía de viajes ha producido su primer vídeo documental para mostrar la faceta más emocional, así como transformadora, que tienen los viajes sobre cada persona. Además se destaca el papel fundamental de la tecnología al permitir a los viajeros vivir experiencias cada vez más únicas y significativas.

El vídeo documental de eDreams: "Cuando Enriqueta encontró a Sal"

En el vídeo se reúnen dos protagonistas reales, con vidas diferentes pero un denominador común: su estrecha relación con el mundo del viaje.

Por un lado está Sal Lavallo, un joven americano de 27 años quien, en 15 años, ha visitado los 193 países del mundo. Por otro lado está Enriqueta Romero, una mujer de 77 años que solo ha conocido su pequeña y exótica isla natal de La Graciosa, y que regenta la única pensión de la isla.

Los protagonistas reales del vídeo son Sal Lavallo y Enriqueta Romero

Aunque los viajes han marcado la vida de ambos, cada uno lo hace a su modo. Enriqueta disfruta compartiendo su pequeño paraíso con todo aquel que se decide a conocerlo. Por su parte Sal siente una necesidad insaciable por descubrir nuevos rincones en cualquier parte del mundo. Dos historias reales que se cruzan en este cortometraje de eDreams en el que se expresan formas de vida inspiradoras y diametralmente opuestas, y que se ven influidas por el mundo de los viajes.

La compañía ha trabajado junto a la agencia Brands & Roses en el desarrollo creativo y la producción de esta pieza.