Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Nahir Vallejos se incorpora al equipo de Redacción de Reason Why
Compartir en:

Nahir Vallejos se incorpora al equipo de Redacción de Reason Why

  • Completa el equipo de Redacción integrado por Natalia Marín, Frida Muntión, Noelia Suárez, Juan Antonio Marín y Teresa Díaz
  • “La calidad de la cabecera y del equipo humano que lo integra han sido mis principales motivaciones“
Reason Why Reason Why logo
nahir-vallejos

Nahir Vallejos se incorpora como el último fichaje de la temporada para completar el equipo de Redacción de Reason Why integrado por Natalia Marín, Frida Muntión, Noelia Suárez, Juan Antonio Marín y Teresa Díaz.

Nahir es periodista especializada en Marketing con 4 años de experiencia en el sector.
Licenciada en Publicidad y RR. PP. por la Universidad Complutense de Madrid; su incorporación tiene la motivación de acercar este Medio de Comunicación hacia nuevos temas, entrevistas, coberturas de eventos y reportajes de investigación.

“La calidad informativa y el talento humano son esenciales en el periodismo especializado”

“En mi forma de entender el periodismo especializado, la calidad informativa y el talento humano son esenciales y Nahir cumple a la perfección ambas características. Hacía tiempo que teníamos el ojo puesto en ella; aprovechando el parón veraniego y el comienzo del nuevo curso hemos acercado posturas para hacerlo posible”. Así lo declara, Javier Guadiana, Fundador y Director de Reason Why

Para satisfacer los objetivos que tenemos planteados en los próximos meses, es necesario contar con el mejor equipo humano posible; capaz de afrontar los retos con la originalidad y elasticidad que nos definen.
 
“Estoy muy contenta de mi incoporación a la empresa; la calidad de la cabecera y del equipo humano que lo integra han sido mis principales motivaciones para comenzar esta nueva etapa en mi desarrollo profesional. Espero estar a la altura y contribuir en el crecimiento de una marca tan ambiciosa como Reason Why”, ha declarado Nahir Vallejos.

Bienvenida al equipo :-)

Si necesitáis poneros en contacto con ella su email es [email protected] y su teléfono directo es 918057172 Ext.3

Aprovechamos la ocasión para anunciar que están abiertos dos procesos de selección para las posiciones de Community Manger y Responsable de Cuentas y Publicidad.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
Estamos en Directo

Repasamos las principales noticias del Marketing y la Publicidad.

25 de Septiembre