¡Lo más leído del mes de abril!

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Hola Reasonautas!!

Por si habéis estado encerrados en un búnker los últimos 30 días, os traemos un listado con Las Noticias más leídas del mes. Así no os perderéis detalle de las últimas novedades del sector.

¡Activad el hipocampo!

 

La mejor Creatividad española, según el C de C  VER MÁS 

“Doble Placer”, la campaña de la agencia LOLA MullenLowe para Magnum (Unilever) ha ganado el Gran Premio del Anuario c de c 2016.

Heineken apuesta por la conciliación con “Un jefe de Champions”  VER MÁS 

La Champions hay que verla. De ello están convencidos en Heineken. El problema, según han asegurado desde la compañía, es que a la hora del partido la mayoría de los españoles aún están en sus oficinas. Pero en Heineken han ideado una forma de que los empleados españoles puedan ver los partidos fuera de su trabajo: “Un Jefe de Champions”.

Este es el Jurado español que irá a Cannes Lions  VER MÁS 

Ya conocemos a los profesionales del sector publicitario español que asistirán este año a Cannes Lions como integrantes del Jurado.

“Para qué quieres un coche”, el mensaje que invade Madrid  VER MÁS 

En España hay más de 20 millones de coches. Pero, ¿para qué se usan? ¿Realmente se necesitan? Estos interrogantes han invadido las calles de Madrid, cuestionando la necesidad de los vehículos en la sociedad de hoy.

¡¡A por el día!! Nueva campaña de Actimel  VER MÁS 

Actimel ha lanzado su primera campaña de publicidad internacional, que se verá en 14 países, basada en la resiliencia positiva con el claim “¡A por el día!”.

Así es el anuncio de "¿Para qué quieres un coche?”  VER MÁS 

La campaña de Škoda ha dado un paso a un spot que que se inicia con la misma pregunta: “¿Para qué quieres un coche?”. Tras ella, una sucesión de imágenes con tiernas vivencias en el vehículo nos van dando la respuesta sin necesidad de mediar palabra.

Anuncio con Jordi Hurtado desvelando el secreto de su juventud  VER MÁS 

Muchos han especulado sobre el secreto mejor guardado de Jordi Hurtado: ¿Cuántos años tiene y cómo después de tanto tiempo frente a las cámaras conserva el mismo aspecto? Ese secreto ha sido “revelado” en clave de humor en la última campaña de publicidad del Balneario de Archena.

Fracaso: McDonald’s está retirando el McWrap  VER MÁS 

McDonald's lanzó en 2013 el McWrap para no dejar de lado a ese segmento de consumidores que aman los sándwiches saludables. Un target que pronto se quedará huérfano en la casa del payaso Ronald.

Así ha sido el Segundo Día desde Futurizz  VER MÁS 

En una apuesta constante por la innovación, el equipo de Reason Why se ha trasladado este 20 y 21 de abril al pabellón 5 de IFEMA para realizar el mayor despliegue informativo de la historia de esta feria.

De nombres a canciones en las latas de Coca-Cola  VER MÁS 

Coca-Cola sigue queriendo que sus productos se compartan. Y si antes motivaba esta acción con los nombres de los consumidores, ahora ha decidido hacerlo con canciones populares.

El sonido llega a los emoticonos para invidentes  VER MÁS 

Emoti Sounds es un plugin que el usuario puede instalar para que el asistente de lectura NVDA reproduzca el sonido de los emoticonos.

Škoda firma la campaña “¿Para qué quieres un coche?”  VER MÁS 

Škoda desvelaba que, junto con la agencia Proximity Barcelona, era la responsable de la acción que ha invadido las calles de Madrid los últimos días.

Virgin America cambia su logo y lo comparan con dos tetas  VER MÁS 

Las marcas no se libran de las comparaciones, especialmente en lo que a logos se refiere. Aunque os advertimos que esta noticia se publicó el 1 de abril

La Quiniela celebra su 70 aniversario tirando de nostalgia  VER MÁS 

La Quiniela ha lanzado una campaña de la mano de la agencia RK en la que tratará de despertar en el espectador una vinculación con sus propios recuerdos de cada jornada.

Primer EGM 2016: Crece la penetración de Exterior y Cope supera a Onda Cero #Gráficos  VER MÁS 

Este mes se publicaba la Primera Ola del EGM. Y sus resultados revelaban que la Televisión sigue siendo el medio con mayor penetración (88,2%). Por detrás se situaban Exterior (71,6%) e Internet (68%).

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