Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Así es el anuncio de "¿Para qué quieres un coche?"
Compartir en:

Así es el anuncio de "¿Para qué quieres un coche?"

  • Škoda ha resuleto la campaña con un spot en el que repasa todas las vivencias que se pueden compartir en un coche
  • La campaña se ha resuelto bajo el claim “¿Para qué quieres un coche si no es para vivirlo?”
Reason Why Reason Why logo

El pasado viernes descubrimos que  Škoda, junto con la agencia Proximity Barcelona, es la marca que invadió las calles de Madrid hace unos días dejando una pregunta en el aire.

Proximity Barcelona es la agencia responsable de la campaña

Campaña que se resolvió bajo el claim “¿Para qué quieres un coche si no es para vivirlo?”. La marca ha dado así respuesta al misterio suscitado con su campaña teaser. Y se ha convertido en la primera marca de coches que pregunta a los españoles si realmente necesitan un vehículo.

Ahora la campaña ha dado un paso más mostrando un spot que se inicia con la misma pregunta: “¿Para qué quieres un coche?”. Tras ella, una sucesión de imágenes con tiernas vivencias en el vehículo nos van dando la respuesta sin necesidad de mediar palabra.

¿Qué os parece esta resolución?

Comentarios

Hola, necesito con urgencia el nombre de la canción de este anuncio, la del piano.

la has encontrado?? yo tambien la estoy buscando!

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.