Formulario de búsqueda

DR Digital Agency lanza una galería de arte inclusiva

Compartir en:

DR Digital Agency lanza una galería de arte inclusiva

  • La obras son exclusivas y cuentan con un certificado de autenticidad
  • Los creadores de la galería son Toni Rubio y María José González (DR Digital Agency)

Pese a la situación actual que estamos viviendo, octubre está siendo un mes de celebraciones; entre ellas, el Mes de la Concienciación sobre la Diversidad Global. Por este motivo, la agencia DR Digital Agency ha lanzado una galería de arte online con el objetivo de mostrar el poder de la inclusividad y promover así una sociedad más diversa. Esta galería ha sido bautizada bajo el nombre de DRDA Art.

DRDA Art, una galería inclusiva

La agencia boutique originaria de Barcelona siempre ha sido reconocida por innovar a través de la creatividad y la tecnología digital para crear experiencias únicas. La agencia trabaja con marcas como Adobe, Amazon, Warner Music o Filmax, entre otras. Según han afirmado, el objetivo de esta iniciativa es redefinir la forma en la que interactuamos con el arte.

María José González, Cofundadora de DR Digital Agency y de DRDA Art, comenta: “Estamos preparados para impulsar con mucha fuerza y nuestro expertise un proyecto que inspire un movimiento y aporte valor a la sociedad. Este nuevo proyecto inyecta ilusión, orgullo y motivación a todo el equipo. Es fruto de nuestro background y pone de manifiesto nuestros valores”. Y continúa explicando que esta iniciativa va dirigida a personas comprometidas con la sociedad y que quieran crear un mundo mejor.

La primera tirada se compone de obras creadas por Toni Rubio

En su primera tirada, la galería se compone de una serie de colecciones creadas por Toni Rubio, Cofundador de DRDA Art. El artista explica: “Los artworks hablan de la diversidad desde el prisma de la cultura creativa, contamos historias sobre artistas, sobre la música, el arte y, a través de ellos, mostramos la riqueza de la diversidad”. Por otro lado, la agencia afirma que las colecciones irán aumentando porque contarán con la participación de otros artistas afines a los valores que la agencia defiende.

...


La exlusivdad de las obras

DR Digital Agency asegura que todas las piezas están hechas con atención por los detalles, dedicación, pasión y compromiso. En este sentido, todas las obras son exclusivas, únicamente disponibles a través de DRDA Art, y todas ellas son ediciones limitadas y numeradas; de algunas solamente existe una sola versión. Además, cada obra posee un certificado de autenticidad.

La galería cuenta con la máxima calidad de materiales sostenibles para las diferentes técnicas con las que produce sus obras y, en el caso de las obras giclée, se ha empleado la tecnología de impresión más puntera. Ello permite que los artworks tengan una duración de más 200 años, siempre y cuando se lleven a cabo los cuidados y las recomendaciones pertinentes.

_alt_