Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Usan aire contaminado para la tinta de estas gráficas
Compartir en:

Usan aire contaminado para la tinta de estas gráficas

  • Tiger Beer es la marca de cerveza que está detrás de la acción
  • Artistas callejeros han usado la tinta para pintar murales y anuncios
Reason Why Reason Why logo

Que las marcas de cerveza tomen conciencia de los problemas medioambientales es tendencia. Ya lo vimos la pasada edición de Cannes Lions con la neozelandesa DB Export (Grupo Heineken) y la agencia Colenso BBDO, que ganaron el Grand Prix en Outdoor con un biocombustible elaborado a partir de los restos del proceso de fabricación de la cerveza, al que denominaron “brewtroleum”.

Artistas callejeros como Bao Ho o Caratoes han participado en la acción

Ahora es otra marca del grupo Heineken, la cerveza Tiger Beer de Singapur, la que atrae las miradas. Y es que ha convertido el aire contaminado de Hong Kong e India en tinta. Los artistas callejeros Bao Ho, Caratoes, Xeme y Kristopher H la han usado para pintar murales y gráficas publicitarias que se han mostrado en Hong Kong.

La marca ya está planeando acciones similares por todo Asia para el año que viene.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.