Actualidad e Investigación sobre Marketing y Economía Digital
Usan aire contaminado para la tinta de estas gráficas
Compartir en:

Usan aire contaminado para la tinta de estas gráficas

  • Tiger Beer es la marca de cerveza que está detrás de la acción
  • Artistas callejeros han usado la tinta para pintar murales y anuncios
29/08/2016 - 10:04
Redacción

Que las marcas de cerveza tomen conciencia de los problemas medioambientales es tendencia. Ya lo vimos la pasada edición de Cannes Lions con la neozelandesa DB Export (Grupo Heineken) y la agencia Colenso BBDO, que ganaron el Grand Prix en Outdoor con un biocombustible elaborado a partir de los restos del proceso de fabricación de la cerveza, al que denominaron “brewtroleum”.

Artistas callejeros como Bao Ho o Caratoes han participado en la acción

Ahora es otra marca del grupo Heineken, la cerveza Tiger Beer de Singapur, la que atrae las miradas. Y es que ha convertido el aire contaminado de Hong Kong e India en tinta. Los artistas callejeros Bao Ho, Caratoes, Xeme y Kristopher H la han usado para pintar murales y gráficas publicitarias que se han mostrado en Hong Kong.

La marca ya está planeando acciones similares por todo Asia para el año que viene.

Síguenos en tiempo real vía Feedly: clic aquí

Recuerda que esto no es Google, lo has leído en Reason Why

follow us in feedly
Comentarios
Añadir nuevo comentario
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.