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Trina cambia su imagen
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Trina cambia su imagen

Reason Why Reason Why logo

La marca de Orangina Schweppes se ha renovado de la mano de NTITY. Y es que para dirigirse a las familias ha querido apostar por un tono divertido y fresco en su última estrategia de posicionamiento.

Los rasgos principales de la marca original cobran protagonismo en el nuevo logo, en el que una estructura circular “moderna y amable” pretende recordar al consumidor su cualidad estrella: sin burbujas.

De este modo, Trina quiere posicionarse como el refresco más saludable y fresco del mercado eligiendo al azul como el color soporte de la marca.

Además, la gama de productos sin azúcares añadidos adquiere el nombre de Trina Zero y toma el blanco como su código de color con el objetivo de reforzar la naturalidad y el contenido de fruta de los productos.

En ambas variedades, el packaging cuenta con la incorporación de personajes con forma de frutas que cobran vida en la campaña de comunicación. Además, son los protagonistas de varias aventuras que podrán disfrutarse en familia a través de los spots en TV o de los vídeos colgados en el canal de YouTube de la marca.

Las historias que presenta Trina narran las aventuras de tres naranjas Tino, Cuentin y Fran. "Tino Levantino, la naranja líder, el mandamás, dispuesto a hacerse con la alcaldía del huerto. Fran de la Huerta, ese amigo aventurero que se apunta a un bombardeo, valiente, audaz, pero un trozo de pan. Y Cuentin Naranjino, el adorable hípster, “cítrico de cine”, su Tablet y su palo de selfie siempre le acompañan, un bohemio del siglo XXI en toda regla. Unos simpáticos y alocados amigos que vivirán montones de aventuras acompañados de Pepiña, la piña más sexy; Carlo Mango, el italiano más mujeriego; Jon Lemon y su humor ácido; Valentina, la manzana más tímida y un inquieto y travieso maracuyá llamado Zergio".

Por otro lado, Trina también estrena página web con el objetivo de convertirla en un entorno "repleto de contenido digital en el que niños y padres lo pasarán frutal". Vídeos, "gajos extra" (sección en la que los usuarios podrán descargar contenido adicional) y planes familiares serán las propuestas que se presnetarán en la web y con las que tratará de "exprimir al máximo la diversión en familia".

Wysiwyg ha sido la responsable de esta campaña de branded content, estrenada el 5 de junio, que cuenta con spots de TV a nivel nacional y un plan digital. En él, el foco está puesto en el canal de YouTube de la marca donde se desarrollarán las aventuras de las carismáticas frutas.

La nueva imagen recoge la esencia y los atributos emblemáticos de Trina y atraerá por igual a los fieles a la marca como a nuevos consumidores. Es un diseño limpio, rotundo, desenfadado y amable que destaca frente a la competencia y que coloca a TRINA en el lugar que merece en el mercado español, según han asegurado Beatriz Cuevas y Juan Mas, Socios Directores de NTITY.

Por si no lo recordáis, aquí os dejamos el antiguo diseño de Trina.

antigua-imagen-Trina

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