Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Pepsi lanza un reto global para rediseñar sus latas
Compartir en:

Pepsi lanza un reto global para rediseñar sus latas

Reason Why Reason Why logo
rediseño-latas-pepsi

Pepsi está buscando el mejor rediseño para su icónica lata de refresco.
La marca, junto a Nicola Formichetti (embajador de Pepsi y diseñador de las latas de la imagen superior) invita a todos sus fans a participar en esta nueva fase de The Pepsi Challenge 2015.

El reto consiste en enviar, hasta el próximo 13 de mayo, una propuesta de rediseño para la lata de Pepsi. Los interesados pueden participar a través de la web de Pepsi Challenge.

De entre todos los rediseños recibido sólo uno resultará ganador. El jurado estará formado, además de por Nicola Formichetti, por Karim Rashid y por expertos y profesionales del sector del diseño, como Franca Sozzani, de Vogue Italia.

Como dato a tener en cuenta, el ganador podrá trabajar temporalmente en el Centro de Diseño e Innovación de Pepsi en Nueva York.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.