Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Ourense quiere ser como Nueva York
Compartir en:

Ourense quiere ser como Nueva York

  • Ourense ha presentado su propia marca bajo el título de “Ourensanía”
  • El objetivo es promocionar la imagen de Ourense en el resto del mundo
Reason Why Reason Why logo

Ourense (Galicia) ha presentado su propia marca bajo el título de 'Ourensanía', con su correspondiente logotipo representando, dicen, “los valores de nuestra provincia”.

El concepto de “Ourensanía” lo ideó Luis Tosar

El presidente de la Diputación provincial, Manuel Baltar, asegura que llevaban desde 2015 dándole vueltas a la idea y que ya era hora de hacer una "visualización rápida y accesible a ese concepto que parió Luis González Tosar, el verdadero 'páter' de la 'marca de Ourense”.

El objetivo es promocionar la imagen de Ourense en el resto del mundo; algo así como lo que hace Nueva York con su marca “I love NY” o ciudades europeas como Berlín y Amsterdam.

Más info.: Ourensanía

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.