Actualidad e Investigación sobre Marketing y Economía Digital
The Mill vuelve a fusionar arte y tecnología en la nueva campaña de Sky
Compartir en:

The Mill vuelve a fusionar arte y tecnología en la nueva campaña de Sky

  • The Mill es el estudio responsable de trabajos como el videoclip de The Chemical Brothers 'Wide Open'
  • La campaña ha sido desarrollada por la agencia Brothers & Sisters
15/02/2016 - 07:30
Redacción

The Mill es un estudio que se diferencia por utilizar la tecnología al servicio del arte, también en publicidad. Y tras realizar el videoclip ‘Wide Open’ de The Chemical Brothers, vuelve a destacar por la exquisitez de su trabajo en la nueva campaña para Sky, desarrollada por la agencia Brothers & Sisters

La calidad del gráfico y el movimiento que The Mill consigue en las formas y colores resultan en un spot hipnótico y que transmite a la perfección el mensaje de la campaña: “Introducing Fluid Viewing”

Aunque la idea nos recuerda un poco al mítico anuncio para Sony Bravia, “Bouncy Balls”. ¿Qué pensáis?

Síguenos en tiempo real vía Feedly: clic aquí

Recuerda que esto no es Google, lo has leído en Reason Why

follow us in feedly
Comentarios
Añadir nuevo comentario
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.