Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Koipe Sol quiere ser el aceite de los jóvenes
Compartir en:

Koipe Sol quiere ser el aceite de los jóvenes

  • La marca ha apostado por la ilustración en la etiqueta de su nueva botella
  • El nuevo claim de la marca es “Tienes cocina, eres cocinero”
Reason Why Reason Why logo
aceite-girasol

Koipe Sol ha rejuvenecido su imagen de marca con el lanzamiento de una nueva botella, más moderna y con nueva etiqueta, que se integra en su reciente reposicionamiento basado en desmitificar el tradicional mundo de la cocina y del uso del aceite.

Así, el nuevo claim de la marca, “Tienes cocina, eres cocinero”, refleja su objetivo de dignificar la cocina del día a día. Este reposicionamiento está basado en romper con el estereotipo de que quien no cocina como un chef no es un auténtico cocinero.

De esta forma, Koipe Sol se dirige a un público joven, que busca practicidad y platos accesibles en la cocina y con una actitud desenfada ante la vida.

La nueva botella llega dispuesta a arrasar en el lineal de aceite, donde no existe nada parecido a día de hoy.

Y es que Koipe Sol ha apostado por una etiqueta de mayor tamaño e incorpora la figura de un joven y varias ilustraciones y dibujos, lo que aporta un aspecto desenfadado a la botella. Además, en la misma se indican los diferentes usos del aceite Koipe Sol tanto para reafirmar su versatilidad a quienes ya lo utilizan como para orientar a potenciales consumidores.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.