Actualidad e Investigación sobre Marketing y Economía Digital
Imaginarium estrena imagen de marca
Compartir en:

Imaginarium estrena imagen de marca

  • La doble puerta cobra todo el protagonismo al anteponerla al logotipo
  • Cubo Diseño ha sido el responsable del rebranding
11/10/2016 - 09:36
Redacción
puertas-imaginarium

Imaginarium ha renovado su identidad corporativa. La doble puerta se mantiene como elemento principal, pero cobra mayor importancia al anteponerla al logotipo de la marca. Además, se ha aplicado una nueva tipografía sans serif y un azul más vivo.

      

Desde Cubo Diseño se han encargado de la nueva identidad, con la que se busca reflejar los valores de la marca teniendo en cuenta los cambios que ha sufrido la sociedad y la incursión de las nuevas tecnologías.

Las puertas de Imaginarium, la grande para adultos y la de menor tamaño para los más pequeños de la casa, tienen una connotación familiar. Ahora su forma se ha visto ligeramente modificada en una unión que traslada la sensación de que Imaginarium es el punto de encuentro entre padres e hijos.

Síguenos en tiempo real vía Feedly: clic aquí

Recuerda que esto no es Google, lo has leído en Reason Why

follow us in feedly
Comentarios
Añadir nuevo comentario
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.