Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Estos son los nuevos Emojis que pronto llegarán a tu móvil
Compartir en:

Estos son los nuevos Emojis que pronto llegarán a tu móvil

  • Los nuevos emoticonos se lanzarán a finales de junio
  • La paella será uno de los nuevos 72 emojis
Reason Why Reason Why logo

Este mes llegarán a nuestros dispositivos móviles los 72 nuevos emojis aprobados por Unicode. Así, nuevas imágenes que completarán el repertorio de expresiones, animales, y deportes se sumarán a la lista de los más de 1.600 emoticonos disponibles.

Nuevas expresiones como sonarse la nariz llegarán el 21 de junio

De hecho, el Unicode Consortium te permitirá expresar ideas hasta ahora imposibles con imágenes, como sonarse la nariz o babear. Además, los rostros femeninos sumarán a su catálogo la expresión de confusión y la palma en la cara. También se incluyen nuevas figuras como la de la mujer embarazada, el príncipe masculino o el bailarín disco. En lo que respecta a los animales, nos encontraremos con gorilas, ciervos, rinocerontes, murciélagos e incluso gambas, entre otros.

Aunque lo que más expectación ha causado es el grupo de alimentos que, este año incluye a la aclamada paella. Junto a ella, se suman el kiwi, el aguacate, el croissant, el pepino y algunos más.

Unicode lanzará los nuevos emojis a lo largo de este mes de junio, desde el día 21. Sin embargo, su implementación, en apps y sistemas podría tardar algo más. 

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.